Sobre Nosotros

La Asociación Internacional para los Valores Humanos ofrece programas enfocados en elevar los valores humanos y fomentar el liderazgo en las personas y comunidades.

Nuestra Misión

AIVH ofrece programas para reducir el estrés y desarrollar líderes para que los valores humanos florezcan en las personas y comunidades. Promovemos la práctica diaria de los valores humanos, y sentido de conexión y respeto por todas las personas y el medio ambiente, una actitud de no violencia y una ética de servicio social. Nuestros programas aumentan la claridad mental, cambian actitudes y comportamientos no deseados, y desarrollan líderes y comunidades resistentes, responsables e inspiradores.

Creemos

  • Todos los seres humanos son iguales
  • La responsabilidad y una actitud de servicio son los fundamentos del verdadero empoderamiento.
  • La paz, felicidad y compasión son la naturaleza intrínseca de los seres humanos.
  • El desarrollo socio–económico debe ser construido en base a valores humanos para que sean sostenibles.
  • La incorporación de los valores humanos dentro de todos los aspectos de la vida nos llevara a un mundo mas pacifico y sostenible.

Antecedentes

La Asociación Internacional para los Valores Humanos fue creada en Ginebra en 1997 por el líder Sri Sri Ravi Shankar como una plataforma global para iniciativas humanitarias que enfrentan los desafíos diarios elevando los valores humanos.

AIVH  y sus organizaciones hermanas conducen proyectos de servicio y recaudan fondos para iniciativas humanitarias y alivios de desastres alrededor del mundo.  AIVH está registrada en los siguientes países; Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Dinamarca, Italia, Noruega, Rusia, Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, África del Sur, Kenia, India, Australia, Santa Lucia, Emiratos Árabes Unidos y Republica Dominicana.