YES!

Divertido y desafiante, este seminario de 15 horas ofrece a los adolescentes de entre 13 y 17 años una caja de herramientas completa para desarrollar las habilidades interpersonales y la inteligencia emocional que necesitan para destacarse en su vida social, sus estudios y su vida profesional futura. El programa amplía la visión que los jóvenes tienen del mundo y proporciona conocimientos prácticos y habilidades para asumir desafíos, responsabilidad y liderazgo.

Si su hijo o hija es menor de 13 años, ver el programa para niños, Art Excel.

Principales aspectos del programa

·    Físico: ejercicios dinámicos, estiramientos e innovadoras técnicas de respiración.
·    Mental: conocimientos prácticos para eliminar actividades contraproducentes y aumentar la capacidad de aprendizaje; técnicas y procesos interactivos para mejorar la memoria y la concentración.
·    Social: juegos interactivos para desarrollar habilidades de liderazgo; trabajo en equipo, ejercicios de cooperación y resolución de conflictos.
·    Emocional: debates dinámicos diseñados para ayudar a que los adolescentes se sientan a gusto en situaciones difíciles, e incrementen su confianza y su fuerza interior para manejar mejor la crítica y la presión de los compañeros.